Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi MacBook pro 2011 arroja un error de hardware codigo 4MEM/9/40000000:0X84C17118 alguien podria decirme de que trata?

Ante todo, mi saludos, tengo una Macbook pro del 2011 de 17 pulgadas. la cual me arroja un codigo de error en el diagnostico de hardware numero 4MEM/9/40000000:0X84C17118

quisiera saber de que trata. hace un año le duplique la memoria RAM de 8G a 16G y sustituí el disco duro por una unidad solida.

si me pueden ayudar se los agradecería.

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/02/2018 05:01 PM en respuesta a FelixBolivar En respuesta a FelixBolivar

Hola FelixBolivar

Como bien te dice el comapñero rafa egiatik 4MEM9 es un fallo de un modulo de memoria, verifica la memoria o vuelve a instalar la antigua a ver si funciona bien o quita uno de los modlos y luego pones el otro a ver i damos con el que falla.

Saludos.

22/02/2018 05:01 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: FelixBolivar

Pregunta: Mi MacBook pro 2011 arroja un error de hardware codigo 4MEM/9/40000000:0X84C17118 alguien podria decirme de que trata?