Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Habrá alguna solución para poder recibir y realizar llamadas?

Tengo un iPhone 7plus pero no me puedo recibir ni realizar llamada me marca como error, pero lo raro es que si funcionan los datos. Ya acudí al operador y no hay ningún problema con la línea me dicen que es cuestión del equipo. Ojalá puedan aclarar mis dudas.

Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/02/2018 12:52 AM en respuesta a fernanda51 En respuesta a fernanda51

Buenasfernanda51.

Comprueba el siguiente enlace proporcionado por Apple para intentar solucionar problemas relacionados con el que comentas:Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone - Soporte técnico de Apple

Si tras lo anterior precisas de mas ayuda:

Si todavía no puedes hacer ni recibir llamadas, restaura el iPhone como nuevo.Si el problema no se soluciona con la restauración, comunícate con el Soporte técnico de Apple y sigue los pasos para completar la solicitud.

Un saludo.

24/02/2018 12:52 AM

Responder Útil (1)

24/02/2018 01:43 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola! Gracias por responder.

Hice todo, hasta restablecí el equipo por medio de una computadora y sigue sin poder recibir y realizar llamadas.

No sé a qué se deba. Ojalá me puedan ayudar. Gracias

24/02/2018 01:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: fernanda51

Pregunta: ¿Habrá alguna solución para poder recibir y realizar llamadas?