Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cristal quebrado iphone 8

se me cayo mi iphone 8 y se quebro el cristal al igual que la camara. fui a reifstore y la solucion que me dieron era cambio por equipo nuevo pagando 400 lucas. Ayuda!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasfrancisco184

Si el servicio técnico que comentas es oficial de Apple, es la única solución que tienes, en el caso de que no sea oficial, dime de donde eres y buscamos algún distribuidor oficial en el caso de que no tengas una Applestore en tu país. Otra opción es que contactes directamente con el soporte técnico de Apple a ver que opciones te proporcionan:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/02/2018 12:57 AM en respuesta a francisco184 En respuesta a francisco184

Buenasfrancisco184

Si el servicio técnico que comentas es oficial de Apple, es la única solución que tienes, en el caso de que no sea oficial, dime de donde eres y buscamos algún distribuidor oficial en el caso de que no tengas una Applestore en tu país. Otra opción es que contactes directamente con el soporte técnico de Apple a ver que opciones te proporcionan:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

24/02/2018 12:57 AM

Responder Útil (1)

26/03/2018 06:23 PM en respuesta a francisco184 En respuesta a francisco184

A mi me pasa lo mismo tengo un iphone 8 y apenas se me cayo de una altura no maxima de 30 cm se estrello la pantalla esta muy fragil que puedo hacer ?? He tenido iphone desde el 4s, 5s, 6 y 7 se me han caido de igual manera y nunca habia tenido problema. Saludos

26/03/2018 06:23 PM

Responder Útil

26/03/2018 11:10 PM en respuesta a humbertodepuebla En respuesta a humbertodepuebla

Holahumbertodepuebla

Da igual de la altura que sea, un golpe es un golpe, te recomiendo que te llegues a una Applestore o te pongas en contacto con el servicio técnico de Apple a ver que solución de reparación te dan ellos.

Un saludo.

26/03/2018 11:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: francisco184

Pregunta: Cristal quebrado iphone 8