🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bateria de MacBook Air se consume al estar apagado

la bateria del MacBook Air se puede consumir en grandes porcentajes hasta el 0% al estar apagada. en menos de 12 horas?

MacBook Air, iOS 10.3.3

Publicado el 23/02/2018 08:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/02/2018 04:18 p. m.

Me alegro, de momento yo lo estaría vigilando y ver si vuelve a fallar o un gasto excesivo de batería, No le vendría mal hacer un reset de SMC y Nvram.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando si vuelve a las andadas.


Un saludo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/02/2018 04:18 p. m. en respuesta a ricardodeancud

Me alegro, de momento yo lo estaría vigilando y ver si vuelve a fallar o un gasto excesivo de batería, No le vendría mal hacer un reset de SMC y Nvram.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando si vuelve a las andadas.


Un saludo.

26/02/2018 04:15 p. m. en respuesta a ricardodeancud

Buenas tardes!!!


Que bueno que esta corriendo como debe (yo digo deben de quitar dolores de cabeza, no darlos).

Aunque en caso de necesitarlo yo te recomiendo que acudas al servicio técnico ya sea en una macstore (distribuidor autorizado) o lo mejor seria en una macstore directa de apple, esto es lo que encontré (macOS Sierra: Si ve una pantalla azul al arrancar). Suerte.


ATTE

LCDAS36

25/02/2018 07:44 p. m. en respuesta a ricardodeancud

Buenas Noches!!!


En mi poca experiencia con Mac me he percatado que si solo cierras la tapa o pones en reposo el equipo este entra en un estado de bajo consumo de energía y el Mac en consecuencia sigue consumiendo batería, tienes que apagar el equipo para que la perdida de energía sea realmente baja y puedas tener carga de varios días o semanas dependiendo del uso. Lo que me llama la atención es el tiempo que indicas, yo te recomiendo que acudas al servicio o que busques en el monitor de actividad que es lo que te esta consumiendo tanta energía.


ATTE LCDAS31

26/02/2018 01:30 p. m. en respuesta a LCDAS31

gracias, si estoy evaluando ir al servicio técnico, en cuanto al apagado lo hago correctamente, muy pocas veces lo dejo en suspensión pero esta vez no fue el caso, lo extraño fue en la recuperación del sistema cuando consumió toda la batería en la noche una pantalla azul la cual no alcance a ver que decía. restaure el SO, aunque no me dejo volver al sierra original solo al highsierra, sin embargo, creo que esta funcionando sin presentar las fallas anteriores.


gracias, saludos.

bateria de MacBook Air se consume al estar apagado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.