Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿A que se refiere con “reparar” en la pestaña de salud de bateria?

En la pestaña de “salud de batería” sin entrar a ella, me pone “Reparación” y al entrar no me muestra ningún aviso, me dice que la batería rinde de manera óptima y así.

Me intriga saberlo ya que aún no estoy seguro si cambiarle la batería o algún chip o esperar si se soluciona con las actualizaciones de iOS.

Incluyendo la poca duración que me da, entre cada beta y beta me ha durado 2 horas de uso, 3 y lo maximo 4.

Gracias de antemano.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/02/2018 05:49 AM en respuesta a AidenWatts91 En respuesta a AidenWatts91

Hola AidenWatts91

Puede deberse a que al ser una beta aún no funcione bien pero al ver la poca duración de esta parece que esta en mal estado, puedes cambiarla por el programa de reducción de precio a 29€ o esperar a que salga de la beta el sistema y ver si sucede lo mismo.

Un saludo.

25/02/2018 05:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AidenWatts91

Pregunta: ¿A que se refiere con “reparar” en la pestaña de salud de bateria?