Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Descargar apps y juegos a través de App Store

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, tengo una IPad de 5º generación y me quiero instalar Plusdede, lo que me pasa es que me pone que no está disponible en el Store de España. ¿Que debería hacer?

Hola, tengo una IPad de 5 º generación y me quiero instalar Plusedede, lo que pasa es que me pone que el artículo no está en el Store español. ¿Que debería hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Sencillo: no se puede.

Sólo se pueden instalar aplicaciones disponibles en el país del AppleID.

p.d. tendrías que tener un AppleID de un país en el que esa App estuviera disponible.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/02/2018 01:14 AM en respuesta a CarmenMurcianica En respuesta a CarmenMurcianica

Sencillo: no se puede.

Sólo se pueden instalar aplicaciones disponibles en el país del AppleID.

p.d. tendrías que tener un AppleID de un país en el que esa App estuviera disponible.

27/02/2018 01:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: CarmenMurcianica

Pregunta: Hola, tengo una IPad de 5º generación y me quiero instalar Plusdede, lo que me pasa es que me pone que no está disponible en el Store de España. ¿Que debería hacer?