Macbook Pro MID 2012 no carga

Hola,

El problema es el siguiente :

Hace poco cambie la batería de mi MacBook Pro por una que compre en amazon.com, la batería llego súper bien, funcionaba y todo lo demás. Pero un día la deje cargando toda la noche y pues al día siguiente ya no tomaba carga, no arranca sino es con el cargador. Instale la batería vieja y con esa si funciona. No creo que sea el centro de carga pero tampoco la batería ya que funcionó correctamente desde el inicio. He tratado de desconectar, conectar la batería, y aún nada. Adjunto una foto del estado que sale en la batería, no sé si será algún problema de actualización o que? Me tiene un poco desesperado.

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener un número de serie>

Publicado el 24/02/2018 09:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2018 07:57 a.m.

Hola Arias007

Esa batería se ha muerto, reclama a Amazon una nueva o que te devuelvan el dienro pues no esta cargando y como bien dices con la vieja si carga, prueba de todas maneras restaurar la SMC y Pram - NvRam pero no creo que ello te solucione el problema si esta ya no funciona.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando que solución al final te dan.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2018 07:57 a.m. en respuesta a Arias007

Hola Arias007

Esa batería se ha muerto, reclama a Amazon una nueva o que te devuelvan el dienro pues no esta cargando y como bien dices con la vieja si carga, prueba de todas maneras restaurar la SMC y Pram - NvRam pero no creo que ello te solucione el problema si esta ya no funciona.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando que solución al final te dan.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro MID 2012 no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.