🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imac 27" High Sierra se reinicia solo

Hola y gracias de antemano.

Tengo un Imac de 27 " de finales de 2012 con High Sierra actualizado a la versión 10.13.3.

Desde que instale este ultimo software aproximadamente el ordenador se me reinicia solo de vez en cuando.

Es un ordenador que tiene poco uso pero esta habitualmente encendido.

Lo dejo encendido y cuando vuelvo por ejemplo a las dos horas meló encuentro que se ha reiniciado .

Meto la clave y al arrancar me sale un mensaje de que se ha reiniciado por un error y que si quiero enviar el informe a Apple.

Lo acepto y arranco y a funcionar perfectamente hasta que las horas cuando vuelve a estar en reposo lo vuelve a hacer.

He borrado el disco y he vuelto a restaurarlo dejándolo como de fabrica y me lo sigue haciendo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien me puede ayudar a saber de donde viene el problema.


Esto me sucede desde hace un par de meses o mas.


Pero he estado esperando porque pensaba que seria un error que se subsanara en posteriores actualizaciones.

Pero no ha sido así.

Gracias de antemano .

iMac, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 25/02/2018 06:51 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Imac 27" High Sierra se reinicia solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.