Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Usar Touch ID en iPhone y iPad

Pregunta:

Pregunta: Me cobraron por algo que nocompre necesito ayuda

Me cobraron por algo que no compre

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Kargerzun

Comprueba el historial de tus compras para revisar cuándo y con qué dispositivo se hizo el pedido. Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…

A su vez, añade restricciones para evitar compras Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

Para más ayuda, puedes escribir al soporte de iTunes, al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/02/2018 02:27 PM en respuesta a Kargerzun En respuesta a Kargerzun

Hola Kargerzun

Comprueba el historial de tus compras para revisar cuándo y con qué dispositivo se hizo el pedido. Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…

A su vez, añade restricciones para evitar compras Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

Para más ayuda, puedes escribir al soporte de iTunes, al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo 🙂

25/02/2018 02:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Kargerzun

Pregunta: Me cobraron por algo que nocompre necesito ayuda