Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Pro robada

Me robaron mi MacBook Pro, y active buscar mi MacBook para que se bloqueara y emitiera sonido, recibí correo de que ya se había bloqueado y emitido el sonido pero no me da localización, me sigue diciendo sin conexión, si ya está bloqueada no podrán conectarse a internet, entonces no podré saber la ubicación, hay alguna manera de saberla?

MacBook Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/02/2018 08:33 AM en respuesta a fabiola3007 En respuesta a fabiola3007

A mi ayer me pasó exactamente lo mismo, y mi pregunta es que sabiendo Apple mi Numero de Serie que está vinculado a una cuenta ID, al crear el ladrón una nueva cuenta para ese mismo Numero de Serie debería saberse quien está haciendo uso de mi Mac robado! Porque al registrar una cuenta de ID lo haces sobre un S/N!

27/02/2018 08:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: fabiola3007

Pregunta: MacBook Pro robada