Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cómo hacer copia de seguridad ipad con smart board

Tengo una ipad pro que súbitamente la pantalla no funciona al tacto. La última copia de seguridad que hice fue hace unos meses. Me he puesto en contacto con Apple (a través deel chat) y me han dicho que lo llevase a un servicio técnico de Apple, que a través de mi taclado del Smart Keyboard me podrían indicar como hacer una copia de seguridad. Me pasé parte de la mañana y no supieron solventarlo y me dijeron que contactase otra vez con Apple??.

Mi ipad pro se conecta a través de itunes con el pc para hacer una copia de seguridad pero después no se como acceder con el Smart Keyboard a "confiar" en el pc o sino hacer una copia de seguridad a través de Ajustes.

iPad Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: enriquedetomares

Pregunta: cómo hacer copia de seguridad ipad con smart board