Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo informar sobre un producto Apple robado o extraviado

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: puedo buscar ipod con imei

Hola perdi el ipod de mi hija y me acabo de enterar que algien lo encontro y lo vendio no estaba bloqueado por lo tanto creo lo restablecieron puedo recuperarlo por el numero de IMEI?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola shinapinuelas

Con el IMEI puedes poner una denuncia en la policía. pero eso no lo va a localizar. Si sabes quien lo encontró y lo vendió,

y a quién, puedes con la factura, demostrar que es tuyo. Házselo saber a la policía si es así.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

2/03/2018 11:04 AM en respuesta a shinapinuelas En respuesta a shinapinuelas

Hola shinapinuelas

Con el IMEI puedes poner una denuncia en la policía. pero eso no lo va a localizar. Si sabes quien lo encontró y lo vendió,

y a quién, puedes con la factura, demostrar que es tuyo. Házselo saber a la policía si es así.

Un saludo

2/03/2018 11:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: shinapinuelas

Pregunta: puedo buscar ipod con imei