🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estafado por Amazon

Hola,

Compre un iphone 6plus de Amazon hace unos meses y despues de tener unos problemas con el movil me decidi devolverlo a amazon ahora despues de un mes y medio de espera me han dicho que no hemos recibido nada.. aun tengo en casa la caja del iphone con la barra de numeros de todo hay alguna manera de saber donde esta el iphone porque mañana me lo voy a denunciar pero quiero saber de vosotros si habra manera de confirmar que lo tienen


Muchas gracias

Publicado el 27/02/2018 04:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/02/2018 04:49 p. m.

HolaAmgad88

Si el iphone lo devolviste a Amazon, ¿como va a saber Apple donde esta el dispositivo?. Ponte en contacto con Amazon y que ellos te den una solución al problema, ya que puede ser que la compañía de transportes lo haya perdido...

Un saludo.

5 respuestas

27/02/2018 05:39 p. m. en respuesta a rafa egiatik

El problema que lo devolve con otro producto en la misma caja y despues de un mes y medio de espera me han comentado que no pueden realizar el reembolso del iphone porque para ellos una caja significa un producto ( devolucion) entonces no me can a realizar el reembolso del iphone pues los comente que me devuelvan la caja y asi puedo devolver los 2 articulos separados pues tampoco se puede entonces ahora me quedo sin el movil y sin el reembolso por eso me escribe aqui para aver si hay alguna manera de demostrar que mi movil lo tienen ellos que culpa tengo yo si no sabia que no se puede hacer 2 devulciones en la misma caja !!!! Por casualidad me encontre la caja del iphone devuelto aqui en mi casa no se si serve estos numeros en la caja de algo necesito que alguien me ayuda para mi esto es mucho dinero y ya lo perde

28/02/2018 12:12 a. m. en respuesta a Amgad88

Amazon en el momento de dar el visto bueno para el reembolso también te da una serie de pasos a seguir para realizar dicha devolución, imagino que no has leído o seguido dichas instrucciones y por tanto no has procedido a realizar la devolución correctamente. Apple no puede hacer nada, por lo que te recomiendo que sigas insistiendo con Amazon, por experiencia propia te digo que tienen muy buen servicio postventa y de devoluciones.

Un saludo.

Estafado por Amazon

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.