Aviso

hola necesito ayuda mi celular al descargar aplicaciones o actualizarlas me tira un aviso en la pantalla que dice (verification required tap continue and sing in to view billing information) y no se que es o que tengo que hacer ?

Publicado el 27/02/2018 11:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/02/2018 12:48 p.m.

Hola mariana117

Te pide verificar. Pulsa en continuar e ingresar (pon tu información de la cuenta ID) para acceder a la información de facturación.

Es posible que tengas algún problema de facturación o necesiten verificar que es tu cuenta por seguridad

Un saludo

4 respuestas

27/02/2018 11:51 a.m. en respuesta a mariana117

Buenasmariana117

Segun el mensaje que has puesto, es necesario que compruebes tu metodo de pago; en primer lugar mira que tengas toda la informacion actualizada y en segundo lugar, puede que tengas algún cargo pendiente, mira el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda para solucionar el problema:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aviso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.