Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me deja Actualizar/Descargar apps

Pues intento actualizar o descargar aplicaciones y me sale el siguiente mensaje: Verification Required, Tap continue and sign in to view billing information.Y la unica opción que me sale es aceptar, le doy y no pasa absolutamente nada...

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JuggernAlex17

Debes tener un porblema con el metodo de pago en tu ID de Apple, verifica que esta bien o si la tarjeta caduco igula tines que actualizr algún dato de esta. Eso lo puedes hacer desde tu cuenta de ID de Apple o desde iTunes.

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/02/2018 04:33 PM en respuesta a JuggernAlex17 En respuesta a JuggernAlex17

Hola JuggernAlex17

Debes tener un porblema con el metodo de pago en tu ID de Apple, verifica que esta bien o si la tarjeta caduco igula tines que actualizr algún dato de esta. Eso lo puedes hacer desde tu cuenta de ID de Apple o desde iTunes.

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/02/2018 04:33 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: JuggernAlex17

Pregunta: No me deja Actualizar/Descargar apps