Como cambio un disco duro de PC a Mac?

Muy buenas! Tengo un Pc de windows y un Mac Pro 2,1 y me gustaria coger el disco duro del pc de windows y ponerlo en el mac pro, pero quiero conservar todos los archvos. He intentado simplemente cambiarlo, lo reconoce y tal, pero cuando trato de acceder a algunos archivos, el mac simplemente se reinicia. Es un Mac pro 2,1 con Lion 10.7.5, y no, no me puedo permitir uno nuevo, ademas se que este es muy capaz todavia con sus 9gb de ram y 2x Dual core intel xenon. Muchas Gracias!

Mac Pro 2,1-OTHER, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el 2/03/2018 08:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2018 09:53 a.m.

Hola radu288

Un disco de un PC es igual al de un MAc, son discos SATA los dos pero el disco de Pc y el de AMc van con un formato diferente por lo cual si lo quieres usar solo para datos tendrás que usar alguna utilidad o driver para ello como Paragon NTFS for Mac. Si es para usarlo de arranque no puedes así tienes qu eformatear el disco en formato HFS+ con registro he instlar el istmea de nuevo en el perdiendo los datos contenidos en el.

Espero haber entendido tu pregunta y qur la respuesta sea satisfactoría.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2018 09:53 a.m. en respuesta a radu288

Hola radu288

Un disco de un PC es igual al de un MAc, son discos SATA los dos pero el disco de Pc y el de AMc van con un formato diferente por lo cual si lo quieres usar solo para datos tendrás que usar alguna utilidad o driver para ello como Paragon NTFS for Mac. Si es para usarlo de arranque no puedes así tienes qu eformatear el disco en formato HFS+ con registro he instlar el istmea de nuevo en el perdiendo los datos contenidos en el.

Espero haber entendido tu pregunta y qur la respuesta sea satisfactoría.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambio un disco duro de PC a Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.