Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Precio cambio batería 29€?

Donde vivo no hay App Store y cerca hay un servicio autorizado he preguntado precio y me dicen que es 59€. ¿Pueden hacer eso? Gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Pues habla con Apple y les cuentas el caso de ese proveedor y si eso es posible, el cambio de batería no lleva mas de media hora y el pedirla en orden de trabajo no creo que sea un problema.

Saludos.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

4/03/2018 05:10 AM en respuesta a Urtz En respuesta a Urtz

Hola Urtz

Ese precio es el que Apple da para su servicio, es posible que un distribuidor autorizado no este sujeto a eso, lo mejor sería preguntarle a Apple dando el nombre de tu distribuidor a ver si entra en el programa de reducción de precio en el cambio.

Un saludo.

4/03/2018 11:07 PM en respuesta a Urtz En respuesta a Urtz

Te cuento mi historia, por si te ayuda en la decisión:

Tras la bajada de duración de la batería y del rendimiento del iPhone 6 provocado por la obsolescencia "***" por Apple, decidí acogerme al programa de calidad de Apple y solicitar el cambio de batería por 29€. Fui a la tienda autorizada y, tras más de una hora de cola para que me atendieran, recogieron el teléfono y me dijeron que me llamarían cuando estuviera hecho el cambio. Pero resulta que me llamaron desde el servicio técnico para decirme que habían descubierto un fallo en el micrófono y que tenían que cambiar la pantalla. Coste: 165€. Lógicamente, les dije que siguieran adelante con el cambio de batería pero que dejaran la pantalla como estaba, ya que ni yo ni las personas con las que hablo por teléfono habíamos notado ese presunto fallo. Para mi sorpresa e indignación, me dijeron que eso no era posible. Tenían que hacer todo o nada. Que, por protocolo de Apple, "no les está permitido entregar un terminal defectuoso". Y digo yo: si su interés fuera mantener al cliente satisfecho, ¿no sería más fácil hacer lo que les pedí (cambiar la batería) e indicar que el cliente acepta la recogida del terminal con ese presunto fallo en el micrófono para evitar posibles reclamaciones posteriores)? ¿Qué interés mueve a Apple para tratar de esta forma a sus clientes? Lo que le dije a la persona de la tienda cuando recogí el teléfono: Lamentable y decepcionante Apple.

<Publicación editada por el Moderador>

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

4/03/2018 05:10 AM en respuesta a Urtz En respuesta a Urtz

Hola Urtz

Ese precio es el que Apple da para su servicio, es posible que un distribuidor autorizado no este sujeto a eso, lo mejor sería preguntarle a Apple dando el nombre de tu distribuidor a ver si entra en el programa de reducción de precio en el cambio.

Un saludo.

4/03/2018 05:10 AM

Responder Útil (2)

3/03/2018 04:52 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por la respuesta. El sito sale en la web en el apartado iniciar petición de servicio de batería. Por eso me extraña. Me han dicho que cobran más porque adelantan la batería para cambiarla en el dia. Apareciendo en la lista me extraña que cobren más que en App Store.

Saludos y gracias

3/03/2018 04:52 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

4/03/2018 04:16 AM en respuesta a Urtz En respuesta a Urtz

Pues habla con Apple y les cuentas el caso de ese proveedor y si eso es posible, el cambio de batería no lleva mas de media hora y el pedirla en orden de trabajo no creo que sea un problema.

Saludos.

4/03/2018 04:16 AM

Responder Útil

4/03/2018 11:07 PM en respuesta a Urtz En respuesta a Urtz

Te cuento mi historia, por si te ayuda en la decisión:

Tras la bajada de duración de la batería y del rendimiento del iPhone 6 provocado por la obsolescencia "***" por Apple, decidí acogerme al programa de calidad de Apple y solicitar el cambio de batería por 29€. Fui a la tienda autorizada y, tras más de una hora de cola para que me atendieran, recogieron el teléfono y me dijeron que me llamarían cuando estuviera hecho el cambio. Pero resulta que me llamaron desde el servicio técnico para decirme que habían descubierto un fallo en el micrófono y que tenían que cambiar la pantalla. Coste: 165€. Lógicamente, les dije que siguieran adelante con el cambio de batería pero que dejaran la pantalla como estaba, ya que ni yo ni las personas con las que hablo por teléfono habíamos notado ese presunto fallo. Para mi sorpresa e indignación, me dijeron que eso no era posible. Tenían que hacer todo o nada. Que, por protocolo de Apple, "no les está permitido entregar un terminal defectuoso". Y digo yo: si su interés fuera mantener al cliente satisfecho, ¿no sería más fácil hacer lo que les pedí (cambiar la batería) e indicar que el cliente acepta la recogida del terminal con ese presunto fallo en el micrófono para evitar posibles reclamaciones posteriores)? ¿Qué interés mueve a Apple para tratar de esta forma a sus clientes? Lo que le dije a la persona de la tienda cuando recogí el teléfono: Lamentable y decepcionante Apple.

<Publicación editada por el Moderador>

4/03/2018 11:07 PM

Responder Útil (1)

4/03/2018 05:09 AM en respuesta a borjadegetxo En respuesta a borjadegetxo

*****, pues e metes miedo a cuerpo. Mi móvil va bien, lo único que la batería llega justo a un día de uso, antes me daba para casi 2 días. Al ver que Apple ofrecía la posibilidad de cambiar la batería por 29 € pensaba que me vendría bien hacerlo para así alargar la vida otro par de años al móvil.

Gracias por las respuestas a los dos

Daludos

4/03/2018 05:09 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Urtz

Pregunta: ¿Precio cambio batería 29€?