🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Precio cambio batería 29€?

Donde vivo no hay App Store y cerca hay un servicio autorizado he preguntado precio y me dicen que es 59€. ¿Pueden hacer eso? Gracias.

Publicado el 3/03/2018 04:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/03/2018 05:10 a. m.

Hola Urtz


Ese precio es el que Apple da para su servicio, es posible que un distribuidor autorizado no este sujeto a eso, lo mejor sería preguntarle a Apple dando el nombre de tu distribuidor a ver si entra en el programa de reducción de precio en el cambio.


Un saludo.

7 respuestas

4/03/2018 11:07 p. m. en respuesta a Urtz

Te cuento mi historia, por si te ayuda en la decisión:

Tras la bajada de duración de la batería y del rendimiento del iPhone 6 provocado por la obsolescencia "***" por Apple, decidí acogerme al programa de calidad de Apple y solicitar el cambio de batería por 29€. Fui a la tienda autorizada y, tras más de una hora de cola para que me atendieran, recogieron el teléfono y me dijeron que me llamarían cuando estuviera hecho el cambio. Pero resulta que me llamaron desde el servicio técnico para decirme que habían descubierto un fallo en el micrófono y que tenían que cambiar la pantalla. Coste: 165€. Lógicamente, les dije que siguieran adelante con el cambio de batería pero que dejaran la pantalla como estaba, ya que ni yo ni las personas con las que hablo por teléfono habíamos notado ese presunto fallo. Para mi sorpresa e indignación, me dijeron que eso no era posible. Tenían que hacer todo o nada. Que, por protocolo de Apple, "no les está permitido entregar un terminal defectuoso". Y digo yo: si su interés fuera mantener al cliente satisfecho, ¿no sería más fácil hacer lo que les pedí (cambiar la batería) e indicar que el cliente acepta la recogida del terminal con ese presunto fallo en el micrófono para evitar posibles reclamaciones posteriores)? ¿Qué interés mueve a Apple para tratar de esta forma a sus clientes? Lo que le dije a la persona de la tienda cuando recogí el teléfono: Lamentable y decepcionante Apple.

<Publicación editada por el Moderador>

4/03/2018 05:09 a. m. en respuesta a borjadegetxo

*****, pues e metes miedo a cuerpo. Mi móvil va bien, lo único que la batería llega justo a un día de uso, antes me daba para casi 2 días. Al ver que Apple ofrecía la posibilidad de cambiar la batería por 29 € pensaba que me vendría bien hacerlo para así alargar la vida otro par de años al móvil.



Gracias por las respuestas a los dos


Daludos

¿Precio cambio batería 29€?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.