Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cuál es el nombre del cable que conecta el teclado al resto de la computadora en la versión 2013 del macbook pro? Mi teclado ya no funciona y creo que tengo que reemplazarlo.

¿Cuál es el nombre del cable que conecta el teclado al resto de la computadora en la versión 2013 del macbook pro? Mi teclado ya no funciona y creo que tengo que reemplazarlo.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/03/2018 04:05 AM en respuesta a Caitlin En respuesta a Caitlin

Hola Caitlin

No lo encuentras por que el cable en si no existe solo, eso es parte del teclado y viene incluido en el así qu si necesitas cambiarlo deberás camniar todo el teclado completo con su cable. ¿Cual es el fallo? Es por fallo del teclaodo entero o es que fallan teclas.

Saludos.

4/03/2018 04:05 AM

Responder Útil

4/03/2018 06:09 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

¡Gracias por su respuesta! es todo el teclado excepto unas pocas teclas que funcionan que creo que están conectadas a una parte diferente de la computadora para hacer un reinicio completo de la computadora y apagarla. ninguna de las otras teclas en mi teclado funciona. y mi trackpad tampoco funciona. Muchas personas con la misma computadora me dijeron que hay un cable que debe reemplazarse, pero creo que es solo un cable. ¿tienes idea de qué cable podría ser?

4/03/2018 06:09 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Caitlin

Pregunta: ¿Cuál es el nombre del cable que conecta el teclado al resto de la computadora en la versión 2013 del macbook pro? Mi teclado ya no funciona y creo que tengo que reemplazarlo.