Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Configurar mi Apple ID en la App Store

Tengo un iPhone 6 que me regalaron y fue usado. Configuro mi apple ID pero al dar actualizar las aplicaciones me pide la contraseña de la cuenta del propietario anterior. Entro en configuración y sale mi cuenta normal, pero tengo ese problema al actualizar. ¿Qué hago?

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas tardes adrianapaezde,

Revisa dentro de "ajustes", "iTunes Store y App Store". Arriba aparecerá la ID de Apple. ¿es la tuya?

Quizás la solución sea que restablezcas el iPhone de fábrica, y pongas tu ID de Apple y compres / descargues las apps con tu ID.

Sigue estos pasos: Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/03/2018 01:29 PM en respuesta a adrianapaezde En respuesta a adrianapaezde

Buenas tardes adrianapaezde,

Revisa dentro de "ajustes", "iTunes Store y App Store". Arriba aparecerá la ID de Apple. ¿es la tuya?

Quizás la solución sea que restablezcas el iPhone de fábrica, y pongas tu ID de Apple y compres / descargues las apps con tu ID.

Sigue estos pasos: Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3/03/2018 01:29 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: adrianapaezde

Pregunta: Configurar mi Apple ID en la App Store