Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El Chrome sobresaliente mi MacBook Pro (nueva)

Hola! Tengo una MacBook Pro 13, 2017, Sierra 10.13.3 nueva, recién comprada.

Al usar el Google chrome la batería se sobresalienta llamativamente. Otro detalle, a los días de comprar esta maquina fue a recambio por problemas en la carga y temp. Sigo con el mismo problema ?

Con el Safari ningunead problema, pero por un lado me gustaría poder usarlo.

Aun no tengo corriendo ningún software de trabajo ( suit adobe, dragon frame, Resolume, etc) , pero mi duda es si cuando lo haga, también tendré problemas!

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/03/2018 03:51 PM en respuesta a stell En respuesta a stell

Hola stell

No tendrías que tener problemas en usar tu software, lo raor es que eso te pase con Chrome aunque es un navegador que utiliza muchos recursos, yo uso Firefox y ni salta el ventilador. Prueba tus programas y verás que seguramente funcionan perfectos pues es un equipo potente con un disco SSD de lo mas rápido que hay.

Saludos.

4/03/2018 03:51 PM

Responder Útil (1)

4/03/2018 05:57 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por tu respuesta, entiendo que el Chrome utilice muchos recursos, pero me llama la atención, si, salto el ventilador como decís.. ahora sigo con safari, seguire atenta. gracias

4/03/2018 05:57 PM

Responder Útil

5/03/2018 05:50 AM en respuesta a stell En respuesta a stell

Hola, tengo el mismo modelo de Macbook Pro.

¿Cuando se sobrecalienta el equipo estás viendo videos de YouTube en alta calidad? (1440p o 4K a 60fps)?.

Lo otro, intenta conseguir un programa que pueda leer las temperaturas de la Mac. Te recomiendo iStats Menus, es muy completo en ese sentido.

Esperando tu respuesta. Saludos.

5/03/2018 05:50 AM

Responder Útil

10/03/2018 07:54 AM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

Hola! Gracias por tu aporte, en cualquier caso se calienta la superficie, y cuando esta corriendo algo pesado: paquete adobe, copias de archivos pesadas, etc, mucho mas, salta el ventilador.

10/03/2018 07:54 AM

Responder Útil

10/03/2018 10:56 AM en respuesta a stell En respuesta a stell

A mucho rendimiento se calientan y llama mas la atención pues estos equipos al tener el cuerpo de aluminio disipan mas el calor por esa superficie y sobre todo en la parte de la gráfica.

Saludos.

10/03/2018 10:56 AM

Responder Útil

12/03/2018 04:10 PM en respuesta a stell En respuesta a stell

Usa alguna utilidad que te de la temperatura y te podremos decir si esta dentro de lo normal o si lo tienes que llevar, puedes llevarlo pero yo antes comprobaría que temperatura tiene en ese uso.

Saludos.

12/03/2018 04:10 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: stell

Pregunta: El Chrome sobresaliente mi MacBook Pro (nueva)