Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problema cuenta apple

Hola buenas resulta que tengo un problema con la cuenta, se me ha olvidado la contraseña y al meterme en la pagina de apple.id para recuperar la contraseña( tengo la autentificacion de doble factor donde pongo mi numero de telefono y demas) pero para recuperar la contraseña pongo otro numero de telefono ya que este que esta en la cuenta tengo un problema y no funciona. Bueno resulta que al poner el otro numero me mandan un codigo lo pongo y me dice que en 4 dias estara listo para la recuperacion, pero al pasar 2 dias se elimina todo y no funciona, hago todo otra vez y a los 2 dias pasa lo mismo no funciona, alguien sabe porque , gracias

iPhone 6, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola viktorg75

No sé si has intentado cambiar la contraseña o también has solicitado la recuperación de cuenta

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Por motivos de seguridad, es posible que la recuperación tarde varios días, en función de la información de verificación que nos puedas proporcionar.

Si es así y sigues sin poder recuperarla, tienes que contactar con ellos para que te ayuden a hacerlo

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/03/2018 06:41 PM en respuesta a viktorg75 En respuesta a viktorg75

Hola viktorg75

No sé si has intentado cambiar la contraseña o también has solicitado la recuperación de cuenta

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Por motivos de seguridad, es posible que la recuperación tarde varios días, en función de la información de verificación que nos puedas proporcionar.

Si es así y sigues sin poder recuperarla, tienes que contactar con ellos para que te ayuden a hacerlo

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

4/03/2018 06:41 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: viktorg75

Pregunta: problema cuenta apple