🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos que no tomé en mi galeria

Hoy por la mañana aparecieron 2 fotografías que se habían tomado la noche anterior en otro lugar al que yo (no) me encontraba y me pregunto qué clase de error es o de alguna manera fui hackeado o algo.


Gracias

iPhone 7, iOS 11.2.6, null

Publicado el 5/03/2018 03:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/03/2018 09:13 a. m.

En mi galería apareció de la nada 2 fotografías y según su registro se tomaron con mi iPhone el día 4 de marzo de este año 2018 a las 23:21, pero en ese momento y hora y fecha yo me encontraba en casa descansando y mi teléfono conectado al cargador, ahora la fotografía corresponde a un bar que se encuentra en el centro de la ciudad donde vivo. El día 5 de marzo o sea ayer fui al bar de la fotografía y si corresponde a ese lugar pero al menos de 6 meses atrás por qué le hicieron remodelaciones el bar ahora luce algo distinto, no sé qué pasa Archivo cargado por el usuario

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/03/2018 09:13 a. m. en respuesta a santigusa

En mi galería apareció de la nada 2 fotografías y según su registro se tomaron con mi iPhone el día 4 de marzo de este año 2018 a las 23:21, pero en ese momento y hora y fecha yo me encontraba en casa descansando y mi teléfono conectado al cargador, ahora la fotografía corresponde a un bar que se encuentra en el centro de la ciudad donde vivo. El día 5 de marzo o sea ayer fui al bar de la fotografía y si corresponde a ese lugar pero al menos de 6 meses atrás por qué le hicieron remodelaciones el bar ahora luce algo distinto, no sé qué pasa Archivo cargado por el usuario

7/03/2018 11:10 a. m. en respuesta a brunois

Ok. Pues, si tú no has echo la foto, la fecha y la hora de tu iPhone están bien, y no tienes configurado tu ID en ningún otro dispositivo, se me ocurre que puedes estar compartiendo algún álbum de fotos con alguien y por eso te ha aparecido esa foto. Otra opción, aunque un poco retorcida, es que alguien conozca tu ID, lo haya configurado en un dispositivo, haya activado la Fototeca, y haya echo la foto. Si con todo lo anterior que hemos charlado no descubres qué ha podido pasar, cambia la contraseña de tu ID por si acaso. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo correctamente: Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


También puedes contactar con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/03/2018 02:27 p. m. en respuesta a santigusa

No, este es mi único iPhone y el único teléfono que configure mi Touch ID además la fotografía es de un pub pero es antigua por qué el lugar lo remodelaron (hoy fui a preguntar) lo remodelaron hace 6 meses pero en mi galería dice que lo tomé anoche a las 11:21 en esa hora me encontraba en casa por qué en la mañana salgo a las 5 a trabajar no sé qué pasa siento que la seguridad del iPhone es vulnerable o no se.

Fotos que no tomé en mi galeria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.