Me estan apareciendo fotos que no son mias en el celular

El dia de hoy en mis fotos empezaron a aparecer fotos de personas que no conozco y que fueron tomadas en un lugar diferente a donde vivo.

iPhone 7 Plus

Publicado el 26/08/2019 02:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2019 05:21 p.m.

Puede ser que otra persona esté usando tu misma cuenta de iCloud y que tenga fotos en iCloud activado. Puedes ir a Ajustes > Tu nombre. Deslizas hacia abajo y te aseguras de que estén solo tus dispositivos. En caso de que haya un dispositivo no deseado, le das encima y le das a “eliminar de la cuenta”. También sería recomendable que cambiaras la contraseña.

Otra opción es que alguien las haya enviado a otro de tus dispositivos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2019 05:21 p.m. en respuesta a saestru

Puede ser que otra persona esté usando tu misma cuenta de iCloud y que tenga fotos en iCloud activado. Puedes ir a Ajustes > Tu nombre. Deslizas hacia abajo y te aseguras de que estén solo tus dispositivos. En caso de que haya un dispositivo no deseado, le das encima y le das a “eliminar de la cuenta”. También sería recomendable que cambiaras la contraseña.

Otra opción es que alguien las haya enviado a otro de tus dispositivos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me estan apareciendo fotos que no son mias en el celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.