🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al cerrar la aplicacion mail de mi mac

Hola,


El correo de mi Mac no cierra, he intentado las opciones salir, aparte de ello no actualiza, ahora al no poder cerrarlo no me permite ni apagar ni reiniciarla. ¿Que pasos debo seguir para poder cerrar el correo y apagar mi mac?


Saludos

MacBook Air, iOS 11.2.6

Publicado el 5/03/2018 09:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/03/2018 10:57 a. m.

Hola Beto@lima

¿Has intentado salir o también forzar salida?

Para forzar salida, tienes que pulsar la tecla ALT mientras pulsas en el icono de la aplicación Mail del Dock.

Para apagar, si no responde el Mac tienes que forzar el apagado pulsando en el botón físico de encendido-apagado.

Cuéntanos si lo solucionas o te sigue dando problemas después de forzar la salida de la aplicación o el apagado.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/03/2018 10:57 a. m. en respuesta a Beto@lima

Hola Beto@lima

¿Has intentado salir o también forzar salida?

Para forzar salida, tienes que pulsar la tecla ALT mientras pulsas en el icono de la aplicación Mail del Dock.

Para apagar, si no responde el Mac tienes que forzar el apagado pulsando en el botón físico de encendido-apagado.

Cuéntanos si lo solucionas o te sigue dando problemas después de forzar la salida de la aplicación o el apagado.

Un saludo

Problema al cerrar la aplicacion mail de mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.