Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bateria no dura ni una noche

Buenos dias,

he actualizado mi iPhone 6 a la versión 11.2.6 y la batería va fatal. He hecho todos los consejos que dan para mejorar esto, desde reiniciarlo, quitar la opción de actualización en segundo plano, el brillo, etc. Sigue pasando lo mismo. Mínimo tengo que cargarlo tres veces al día y por las noches lo dejo en modo avión y modo baja batería y no dura ni 7 horas así. No tengo garantía y no me apetece demasiado gastarme 30 euros para una consulta más otros 30 para cambio de batería o para que simplemente me digan que me espere a la siguiente actualización. ¿Qué debo hacer o cual es el problema?

iPhone 6, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/03/2018 05:42 AM en respuesta a adrianadevalencia En respuesta a adrianadevalencia

Buenas Yo también tengo el mismo problema y he cambiado la batería 3 veces porque me pensaba que el problema venía de ahí y sigue igual no dura nada de nada se va gastando sola

6/03/2018 05:42 AM

Responder Útil

6/03/2018 04:21 PM en respuesta a adrianadevalencia En respuesta a adrianadevalencia

Buenas no lo se porque lo compre de segundamano y el que me lo vendió me dijo que hacia falta cambiar la batería porque la que tenia no duraba mucho y al llegar al 15% el móvil se ralentizaba y se la cambie yo pero seguía igual solo que al llegar al 15% no se ralentizaba y pensé que sería de la batería que estaba defectuosa pero no,seguia igual y fui a cambiarla a otro sitio e igual y la cambié otra vez para asegurarme asi que estoy toralmente seguro de que no es por la batería,buscando por internet vi que ese fallo podía ser por un chip de la placa base llamado u2 que es el que se encarga de la carga o también puede ser por si hay algún cortocircuito en la placa base asi que no se seguro de donde viene el problema pero que es un asco ya que la batería no me dura nada de nada y de noche lo dejo cargado y cuando me levanto esta ya vacio,espero que te haya servido un poco de ayuda.

6/03/2018 04:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: adrianadevalencia

Pregunta: Bateria no dura ni una noche