Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Que hago si me envían este mensaje desde Apple Inc?

Me han enviado un mensaje diciendo que me can’t a quitar la cuenta ID porque incumplo las normas, pero es todo muy raro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola lelegigi

Sin ver el correo, me atrevo a asegurar que no es de Apple.

Si te digo que Apple no suele pedir información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito. Ni te pide que confirmes datos pulsando en enlaces. Si es lo que te solicitan en el correo, es falso.

Puesto que no puedo ver el correo te voy a dejar algo de información para que intentes distinguir si puede o no ser de Apple.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Cómo identificar los correos legítimos del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si después de leer los enlaces, te parece que el correo es falso, márcalo como spam y reenvíaselo a Apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/03/2018 05:04 PM en respuesta a lelegigi En respuesta a lelegigi

Hola lelegigi

Sin ver el correo, me atrevo a asegurar que no es de Apple.

Si te digo que Apple no suele pedir información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito. Ni te pide que confirmes datos pulsando en enlaces. Si es lo que te solicitan en el correo, es falso.

Puesto que no puedo ver el correo te voy a dejar algo de información para que intentes distinguir si puede o no ser de Apple.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Cómo identificar los correos legítimos del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si después de leer los enlaces, te parece que el correo es falso, márcalo como spam y reenvíaselo a Apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

Un saludo

5/03/2018 05:04 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lelegigi

Pregunta: ¿Que hago si me envían este mensaje desde Apple Inc?