Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo guardo los contactos de mi celular en algun lado asi si cambio me quedan respaldados? No se hacer copias de seguridad. Mi iphone carga mucho rato y no me deja

Por que es?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola victoria0706

Puedes respaldar tus contactos en iCloud marcando la opción en Ajustes-tu nombre-iCloud-Contactos

Cuando cambies de iPhone, siempre que uses el mismo ID de Apple, podrás marcar la misma opción en el nuevo y los contactos se sincronizarán.

Con respecto a lo de la carga no se muy bien a que te refieres. ¿Quieres decir que intentas realizar una copia de seguridad en iCloud y no te deja porque no termina de realizarla? ¿O te refieres a otra cosa?

Espero tu respuesta para que podamos ayudarte

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/03/2018 10:07 PM en respuesta a victoria0706 En respuesta a victoria0706

Hola victoria0706

Puedes respaldar tus contactos en iCloud marcando la opción en Ajustes-tu nombre-iCloud-Contactos

Cuando cambies de iPhone, siempre que uses el mismo ID de Apple, podrás marcar la misma opción en el nuevo y los contactos se sincronizarán.

Con respecto a lo de la carga no se muy bien a que te refieres. ¿Quieres decir que intentas realizar una copia de seguridad en iCloud y no te deja porque no termina de realizarla? ¿O te refieres a otra cosa?

Espero tu respuesta para que podamos ayudarte

Un saludo

6/03/2018 10:07 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: victoria0706

Pregunta: Cómo guardo los contactos de mi celular en algun lado asi si cambio me quedan respaldados? No se hacer copias de seguridad. Mi iphone carga mucho rato y no me deja