🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como se creó otra cuenta?

Buen dia, apenas hoy me di percaté de un detalle...

Yo tengo 3 cuentas de correo electrónico, una de hotmail una de yandex y otra de gmail.

desde siempre he usado mis cuentas de hotmail y yandex como apple id, la primera registrada en mexico y la segunda en japón (eso con el fin de disfrutar de buenos juegos rpg no disponibles en mexico).


Yo cambio constantemente entre esas dos cuentas en mi iphone, pero apenas hace unos minutos en mi apple id en lugar de usar el dominio hotmail, le puse gmail con la contraseña de mi apple id de hotmail por error (pues uso gmail para muchos otros servicios ajenos a apple) y me percaté de que había entrado correctamente a pesar de que no introduje el apple id con el que me había registrado al principio.

Me sorprendí y me fuy directamente a ver los detalles de la cuenta y note que viene la misma información que mi apple id de hotmail.

Pensé que era un error de mi teléfono y me dispuse a probar el mismo inicio de sesión en la página de apple y de igual forma ingreso satisfactoriamente.

En ese mismo momento que entre, me llego a mi correo electrónico de gmail todos los mensajes de bienvenida de apple. por lo que hago las siguientes preguntas...


Por que se creó una cuenta de apple id con mi correo gmail sin mi consentimiento?


De donde sacaron mi información para crear otro apple id a mi nombre?

Publicado el 7/03/2018 08:33 a. m.

No hay respuestas.

Como se creó otra cuenta?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.