🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como desbloqueo mi iphone para colocar un nuevo apple ID

Como cambio el ID de mi iphone

Publicado el 7/03/2018 08:01 p. m.

Responder
1 respuesta

8/03/2018 01:07 a. m. en respuesta a letizia

Hola @letizia

Por lo que cuentas parece que tu iPhone está asociado a un Apple ID, llamémosle el “antiguo Apple ID” y tu deseas asociarlo a un “nuevo Apple ID”.

Esa reasociación al “Nuevo Apple ID” solo podrás realizarla si la persona que te regaló o vendió ese dispositivo te facilita la Contraseña del “antiguo Apple ID”.


Si eso no es posible, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple en tu país, explícales cómo llegó ese IPhone hasta ti y el motivo por el que el antiguo propietario no puede facilitarte la contraseña asociada al “antiguo Apple ID”, en teoría su Apple ID, y pídeles que te la proporcionen ellos.

Prueba a ver, aunque dudo mucho que te la den.

Un saludo.

como desbloqueo mi iphone para colocar un nuevo apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.