Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Facturación fuera del periodo

Estoy suscrito a Apple Music como estudiante, pero me llegó la facturación 7 días antes de que se acabara el mes. ¿Qué puedo hacer?

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, lo que te recomiendo hacer en este caso es que te pongas en contacto directamente con gente de Apple por alguno de estos dos medios.

Siguiendo éste link (Te enviará directo al tema de problemas de facturación):

comunícate con el Soporte técnico de Apple

O también puedes contactarte con ellos por teléfono (marcación gratuita en Skype si es que no vives en México):

001-866-676-5682

España: 900812703

Espero haberte ayudado. Saludos. 😉

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/03/2018 05:41 PM en respuesta a AbdieldeVeracruz En respuesta a AbdieldeVeracruz

Hola, lo que te recomiendo hacer en este caso es que te pongas en contacto directamente con gente de Apple por alguno de estos dos medios.

Siguiendo éste link (Te enviará directo al tema de problemas de facturación):

comunícate con el Soporte técnico de Apple

O también puedes contactarte con ellos por teléfono (marcación gratuita en Skype si es que no vives en México):

001-866-676-5682

España: 900812703

Espero haberte ayudado. Saludos. 😉

7/03/2018 05:41 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AbdieldeVeracruz

Pregunta: Facturación fuera del periodo