🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Señalar o modificar imagen tarjeta

Buenos días.

Tengo varias tarjetas metidas en wallet a fin de utilizar cualquiera de ellas para pagar con Apple Pay.

Dos de ellas son el mismo tipo de tarjeta, por lo que la imagen que aparece al pagar es la misma.

Quisiera cambiar la imagen, modificar el color o señalar una de ellas de alguna manera para poder distinguirla de la otra, y así elegir cuál de ellas es la que quiero para pagar una transacción determinada.

¿Es esto posible?

Gracias por las respuestas

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el 8/03/2018 01:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/03/2018 07:54 a. m.

Hola,


La imagen de la tarjeta que aparece en la app wallet creo que no se puede cambiar, aunque si entras en: Ajustes/Wallet y Apple Pay puedes elegir que tarjeta quieres usar por omisión, así cuando vayas a pagar ya sabes que la preseleccionada es la que has elegido previamente.


Saludos!

1 respuesta

Señalar o modificar imagen tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.