Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Señalar o modificar imagen tarjeta

Buenos días.

Tengo varias tarjetas metidas en wallet a fin de utilizar cualquiera de ellas para pagar con Apple Pay.

Dos de ellas son el mismo tipo de tarjeta, por lo que la imagen que aparece al pagar es la misma.

Quisiera cambiar la imagen, modificar el color o señalar una de ellas de alguna manera para poder distinguirla de la otra, y así elegir cuál de ellas es la que quiero para pagar una transacción determinada.

¿Es esto posible?

Gracias por las respuestas

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

La imagen de la tarjeta que aparece en la app wallet creo que no se puede cambiar, aunque si entras en: Ajustes/Wallet y Apple Pay puedes elegir que tarjeta quieres usar por omisión, así cuando vayas a pagar ya sabes que la preseleccionada es la que has elegido previamente.

Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/03/2018 07:54 AM en respuesta a rdiazdealda En respuesta a rdiazdealda

Hola,

La imagen de la tarjeta que aparece en la app wallet creo que no se puede cambiar, aunque si entras en: Ajustes/Wallet y Apple Pay puedes elegir que tarjeta quieres usar por omisión, así cuando vayas a pagar ya sabes que la preseleccionada es la que has elegido previamente.

Saludos!

22/03/2018 07:54 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rdiazdealda

Pregunta: Señalar o modificar imagen tarjeta