🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AirPods

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprarme unos AirPods, y supongo que al final acabaré comprándomelos. La única duda que tengo es si se caen. Conozco a gente que se los ha comprado y se le caen de las orejas, por lo que se han visto obligados a dejar de utilizarlos. Tengo miedo porque lo que no quiero que me pase es que nada más abrirlo y me los ponga, no se aguanten lo suficientemente bien y tengo que venderlos...

Si a alguien más le ha pasado que lo comente por aquí.

También es verdad que la forma de las orejas es distinta en cada persona, pero quiero asegurarme de que no se me caigan. Por eso no me vendría mal alguna opinión de compradores recientes.

Gracias y un saludo, comunidad.

Fernando Ramón-Borja.

iPhone 7, iOS 11.2.6, Mi móvil personal

Publicado el 8/03/2018 04:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/03/2018 10:56 a. m.

Hola fernandoramonborja!!


Cierto es que cada persona tiene los oídos distintos. También hay que contar con la sudoración de cada uno y del tipo de piel, más o menos grasa. Estas cosas pueden influir en que se ajusten mejor o peor.


También hay que contar con el uso que se les de. Creo que los AirPods no están pensados para hacer deporte, así que, si haces deporte es posible que se suelten y/o se caigan. Entiendo que para el uso diario sí que se mantendrían bien en la oreja.


Si tienes dudas, quizás lo mejor sería que fueras a un Apple Store y pruebes unos. Así verías si se te ajustan bien, y podrías dar algunos saltos o movimientos con la cabeza para saber si te quedan bien ajustados o te quedan sueltos.


También he visto algunos accesorios que venden, como almohadillas con extensiones para que se fijen mejor a los pabellones auditivos de la oreja.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/03/2018 10:56 a. m. en respuesta a fernandoramonborja

Hola fernandoramonborja!!


Cierto es que cada persona tiene los oídos distintos. También hay que contar con la sudoración de cada uno y del tipo de piel, más o menos grasa. Estas cosas pueden influir en que se ajusten mejor o peor.


También hay que contar con el uso que se les de. Creo que los AirPods no están pensados para hacer deporte, así que, si haces deporte es posible que se suelten y/o se caigan. Entiendo que para el uso diario sí que se mantendrían bien en la oreja.


Si tienes dudas, quizás lo mejor sería que fueras a un Apple Store y pruebes unos. Así verías si se te ajustan bien, y podrías dar algunos saltos o movimientos con la cabeza para saber si te quedan bien ajustados o te quedan sueltos.


También he visto algunos accesorios que venden, como almohadillas con extensiones para que se fijen mejor a los pabellones auditivos de la oreja.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/04/2018 08:42 a. m. en respuesta a fernandoramonborja

Hola fernandoramonborja !


Desde mi experiencia personal , los compre al poco tiempo de salir a la venta.... No pude resistirme....

Son excelentes!!!.


Puedo decirte que no los sientes que los llevas puestos, nunca se me han caído... tanto si ando en el transporte publico, en una caminata o con algo de deporte.


El sonido es fantástico... , Compra sùper recomendada.

AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.