Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: airpods

buenas tardes.

estoy pensando en comprarme unos airpods, y supongo que al final acabaré comprándomelos. la única duda que tengo es si se caen. conozco a gente que se los ha comprado y se le caen de las orejas, por lo que se han visto obligados a dejar de utilizarlos. tengo miedo porque lo que no quiero que me pase es que nada más abrirlo y me los ponga, no se aguanten lo suficientemente bien y tengo que venderlos...

si a alguien más le ha pasado que lo comente por aquí.

también es verdad que la forma de las orejas es distinta en cada persona, pero quiero asegurarme de que no se me caigan. por eso no me vendría mal alguna opinión de compradores recientes.

gracias y un saludo, comunidad.

fernando ramón-borja.

iPhone 7, iOS 11.2.6, Mi móvil personal

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

hola fernandoramonborja!!

cierto es que cada persona tiene los oídos distintos. también hay que contar con la sudoración de cada uno y del tipo de piel, más o menos grasa. estas cosas pueden influir en que se ajusten mejor o peor.

también hay que contar con el uso que se les de. creo que los airpods no están pensados para hacer deporte, así que, si haces deporte es posible que se suelten y/o se caigan. entiendo que para el uso diario sí que se mantendrían bien en la oreja.

si tienes dudas, quizás lo mejor sería que fueras a un apple store y pruebes unos. así verías si se te ajustan bien, y podrías dar algunos saltos o movimientos con la cabeza para saber si te quedan bien ajustados o te quedan sueltos.

también he visto algunos accesorios que venden, como almohadillas con extensiones para que se fijen mejor a los pabellones auditivos de la oreja.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

3/04/2018 03:49 PM en respuesta a fernandoramonborja En respuesta a fernandoramonborja

hola fernando, me compré unos hace 15 días y estoy emocionadísima!! a mí no se me caen y hago deporte con ellos. hay unas fundas de silicona que se ponen en el cabezal del auricular y llevan un ganchito para la oreja.

espero que te sirva de ayuda.

un saludo

archivo cargado por el usuarioarchivo cargado por el usuarioarchivo cargado por el usuario

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/03/2018 10:56 AM en respuesta a fernandoramonborja En respuesta a fernandoramonborja

hola fernandoramonborja!!

cierto es que cada persona tiene los oídos distintos. también hay que contar con la sudoración de cada uno y del tipo de piel, más o menos grasa. estas cosas pueden influir en que se ajusten mejor o peor.

también hay que contar con el uso que se les de. creo que los airpods no están pensados para hacer deporte, así que, si haces deporte es posible que se suelten y/o se caigan. entiendo que para el uso diario sí que se mantendrían bien en la oreja.

si tienes dudas, quizás lo mejor sería que fueras a un apple store y pruebes unos. así verías si se te ajustan bien, y podrías dar algunos saltos o movimientos con la cabeza para saber si te quedan bien ajustados o te quedan sueltos.

también he visto algunos accesorios que venden, como almohadillas con extensiones para que se fijen mejor a los pabellones auditivos de la oreja.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

8/03/2018 10:56 AM

Responder Útil (1)

3/04/2018 12:56 PM en respuesta a marina258 En respuesta a marina258

hola marina258!!

que buena pinta tienen esas almohadillas de silicona 🙂

harán el airpod más cómodo en la oreja y se ajustará bien para que no se caiga.

gracias por tu genial aporte!! 🙂

saludos y que los disfrutes!!

3/04/2018 12:56 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

3/04/2018 03:49 PM en respuesta a fernandoramonborja En respuesta a fernandoramonborja

hola fernando, me compré unos hace 15 días y estoy emocionadísima!! a mí no se me caen y hago deporte con ellos. hay unas fundas de silicona que se ponen en el cabezal del auricular y llevan un ganchito para la oreja.

espero que te sirva de ayuda.

un saludo

archivo cargado por el usuarioarchivo cargado por el usuarioarchivo cargado por el usuario

3/04/2018 03:49 PM

Responder Útil (1)

4/04/2018 08:42 AM en respuesta a fernandoramonborja En respuesta a fernandoramonborja

hola fernandoramonborja !

desde mi experiencia personal , los compre al poco tiempo de salir a la venta.... no pude resistirme....

son excelentes!!!.

puedo decirte que no los sientes que los llevas puestos, nunca se me han caído... tanto si ando en el transporte publico, en una caminata o con algo de deporte.

el sonido es fantástico... , compra sùper recomendada.

4/04/2018 08:42 AM

Responder Útil