Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: ¿cómo puedo configurar apple music para que las canciones que añado a mis playlist se ordenen alfabéticamente?

tengo varias playlist que he creado yo mismo, el problema es que cuando añado desde apple music alguna canción a mis playlist siempre se van al final de la lista en el iphone y ipad; en el mac se sincronizan de inmediato y se ordenan alfabéticamente, entiendo que debería haber una opción para que ocurriera lo mismo en ios. he visto que se podría hacer manualmente editando la lista y ordenándolas una a una pero es muy engorroso en listas de reproducción de mayor tamaño. gracias.

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/03/2018 12:48 PM en respuesta a Juaki1987 En respuesta a Juaki1987

hola juaki1987!!

como bien dices, cuando se añade una canción a una lista de reproducción, se añade al final y la única forma de ordenar las canciones es manualmente. en ios no hay forma de hacerlo alfabéticamente de forma automática.

si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

saludos!!

8/03/2018 12:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Juaki1987

Pregunta: ¿cómo puedo configurar apple music para que las canciones que añado a mis playlist se ordenen alfabéticamente?