Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Prepárate para macOS Mojave

Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave > https://support.apple.com/es-es/macos/mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ayuda con instalador Yosemite

Hola, necesito actualizar mi OS a Yosemite y ya no está disponible en la App store. La única manera posible es que alguien que ya lo tiene instalado cree un instalador y me lo pase...Alguien todavía lo tiene?

MacBook Pro, OS X Mountain Lion (10.8.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/03/2018 11:07 AM en respuesta a lauroak En respuesta a lauroak

Hola lauroak

Por las normas de la Comunidad no vas a poder contaactar con nadie en privado para esto, deberás buscara a alguién qu elo tenga de tu entorno. Por otro lado ¿por que Yosemite? ¿Que equipo tienes?.

Un saludo.

10/03/2018 11:07 AM

Responder Útil

12/03/2018 02:21 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Macbook pro de 15" de mediados de 2009. Se supone que Yosemite era el OS que mejor me iba a funcionar. De hecho, desde el centro de soporte de Apple es lo que me recomendaron. No obstante, como resulta que también me podía instalar El Capitan, me la he acabado jugando. De momento va bien. Supongo que la ampliación de la RAM hasta 8 y el disco duro nuevo SSD han contribuido a ello.

Gracias de todas formas por la respuesta.

Saludos

12/03/2018 02:21 AM

Responder Útil

12/03/2018 08:46 AM en respuesta a lauroak En respuesta a lauroak

Por supuesto, eso era lo que te pensaba recomendar yo para ese equipo, con ese disco y ram va perfecto El Capitan, por ello no entendía lo de instalar Yosemite, aora tienes un sistema mas actualizado y mejor.

Saludos.

12/03/2018 08:46 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lauroak

Pregunta: ayuda con instalador Yosemite