Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: repuesto de pantalla

se me cayo el celular y se me quebró toda la pantalla, lo puedo usar igual porque el táctil no se rompió. soy de argentina y mi hermano esta en españa. allá venden el repuesto para que el lo pueda comprar y repararlo acá en mi país?

iPhone 6, iOS 11.2.6, iphone 6s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola mariana0811!!

siento que se haya estropeado la pantalla de tu iphone 😟

repuestos se pueden comprar por diferentes vías, pero no serán originales y pueden darte problemas de compatibilidad, como por ejemplo que deje de funcionar el touch id.

lo mejor será que lo lleves a reparar a un servicio autorizado de tu país. en esta web de apple: tiendas apple store y distribuidores autorizados de apple, encontrarás el más cercano a tu región. si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página.

y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/03/2018 02:46 PM en respuesta a mariana0811 En respuesta a mariana0811

hola mariana0811!!

siento que se haya estropeado la pantalla de tu iphone 😟

repuestos se pueden comprar por diferentes vías, pero no serán originales y pueden darte problemas de compatibilidad, como por ejemplo que deje de funcionar el touch id.

lo mejor será que lo lleves a reparar a un servicio autorizado de tu país. en esta web de apple: tiendas apple store y distribuidores autorizados de apple, encontrarás el más cercano a tu región. si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página.

y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

8/03/2018 02:46 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mariana0811

Pregunta: repuesto de pantalla