Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi macbook pro no arranca

mi macbook pro no arranca y se queda cargando en la pagina de inicio

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 11:16 AM en respuesta a erickdecelaya En respuesta a erickdecelaya

hola erickdecelaya,

gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español.

por lo que nos comentas, parece que tu macbook pro no enciende y se queda cargando en la barra de inicio. si bien esto no es un comportamiento normal en una mac, me encantará ofrecerte algunos artículos que pueden ayudarte con esta situación.

a continuación te comparto un artículo técnico que contiene detalles que pueden asistirte a conseguir una solución.

si una mac no se enciende

si por el contrario, tu mac enciende pero no llega a la pantalla principal de inicio, te recomiendo lo siguiente:

utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el mac

una vez que estés en modo seguro intenta si puedes entrar normalmente, reinicia tu computadora y revisa si el problema ha desaparecido.

por favor déjanos saber tus resultados. será un placer continuar asistiéndote.

un saludo cordial.

12/03/2018 11:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: erickdecelaya

Pregunta: mi macbook pro no arranca