Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error 9 al restaurar iphone en pantalla tengo el cable uab y logotipo de itunes

Error 9 al restaurar iphone 6,ya intente con otro cable usb, ya tengo las ultimas actualizaciones ya probe en varias computadoras y no tengo resultado positivo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Tonyirigoyen

El error 9 quiere decir o bien que el dispositivo se desconecta durante la restauración, o que iTunes no lo reconoce

Te dejo este enlace de Apple con soluciones a tu problema

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Al final de la página, Apple te indica que si después de realizar todos las acciones del enlace, sigues sin solucionarlo, contactes con ellos para que te ayuden.

Si vuelve a aparecer el error 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentes restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/03/2018 07:24 PM en respuesta a Tonyirigoyen En respuesta a Tonyirigoyen

Hola Tonyirigoyen

El error 9 quiere decir o bien que el dispositivo se desconecta durante la restauración, o que iTunes no lo reconoce

Te dejo este enlace de Apple con soluciones a tu problema

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Al final de la página, Apple te indica que si después de realizar todos las acciones del enlace, sigues sin solucionarlo, contactes con ellos para que te ayuden.

Si vuelve a aparecer el error 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentes restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

9/03/2018 07:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Tonyirigoyen

Pregunta: Error 9 al restaurar iphone en pantalla tengo el cable uab y logotipo de itunes