Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: EL VOLUMEN MULTIMEDIA ES BAJO

Tengo un iPhone 6s+, estoy en iOS 11.2.6, ya he probado restaurar, actualizar, comprobé todos los volumenes, el multimedia lo uso al maximo, y la verdad es que no suena como deberia, ya que lo he comparado con otros iPhone del mismo modelo, y no se a que se deba.

¿Alguien a quien le haya pasado lo mismo o me pueda ayudar a solucionar este problema?

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.6, Es 6s+, 64 GB

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola plmemavi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que en tu iPhone 6s plus con iOS 11.2.6 tienes dificultad al escuchar música o que reportas que el volumen multimedia se reproduce más bajo que otros dispositivos que has tratado. Me encantaría ofrecerte un artículo que puede ayudarte con esta situación.

Por favor revisa los pasos en el siguiente enlace:

Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es buena en el iPhone

Te pido que trates paso por paso las recomendaciones y si notas que el volumen sigue igual, entonces puedes llevar tu equipo a un centro autorizado de servicio para que lo revisen en más detalle:

Encontrar ubicaciones

Saludos cordiales.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/03/2018 09:34 PM en respuesta a EmmanuelMontes En respuesta a EmmanuelMontes

Hola plmemavi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que en tu iPhone 6s plus con iOS 11.2.6 tienes dificultad al escuchar música o que reportas que el volumen multimedia se reproduce más bajo que otros dispositivos que has tratado. Me encantaría ofrecerte un artículo que puede ayudarte con esta situación.

Por favor revisa los pasos en el siguiente enlace:

Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es buena en el iPhone

Te pido que trates paso por paso las recomendaciones y si notas que el volumen sigue igual, entonces puedes llevar tu equipo a un centro autorizado de servicio para que lo revisen en más detalle:

Encontrar ubicaciones

Saludos cordiales.

13/03/2018 09:34 PM

Responder Útil (1)

13/03/2018 03:38 PM en respuesta a EmmanuelMontes En respuesta a EmmanuelMontes

Saludos EmmanuelMontes,

Te agradecemos que hayas intentado los pasos antes mencionados. Si has tratado los pasos y tu problema persiste, un centro autorizado de servicio será la mejor opción para solucionar tu problema.

Si en futuro tienes alguna otra duda o inquietud, no dudes en hacérnosla saber.

Esperamos que tengas un día excelente.

Saludos cordiales.

13/03/2018 03:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EmmanuelMontes

Pregunta: EL VOLUMEN MULTIMEDIA ES BAJO