Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo la pantalla del iPhone x agrietada en Colombia

mi telefono lo he comprado en EEUU y la pantalla se me ha agrietado, al llevarlo a ishop en Colombia me dicen que no lo pueden arreglar por ser comprado en otro país... es esto cierto? en que otro sitio autorizado lo podría arreglar en Colombia? se puede solicitar el repuesto desde EEUU???

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Lo que ocurre es que esas tiendas me supongo no te pueden tramitar la garantía, ni tampoco son resellers de Apple con lo que no pueden conseguir repuestos originales.

Tienes que ir a un distribuidor oficial de Apple en tu país... o en efecto llevarlo a reparar a alguno país cercano que lo tenga.

Apple no proporciona repuestos a los usuarios, sólo a resellers.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/03/2018 01:09 AM en respuesta a shariff En respuesta a shariff

Lo que ocurre es que esas tiendas me supongo no te pueden tramitar la garantía, ni tampoco son resellers de Apple con lo que no pueden conseguir repuestos originales.

Tienes que ir a un distribuidor oficial de Apple en tu país... o en efecto llevarlo a reparar a alguno país cercano que lo tenga.

Apple no proporciona repuestos a los usuarios, sólo a resellers.

10/03/2018 01:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: shariff

Pregunta: tengo la pantalla del iPhone x agrietada en Colombia