Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se puede obtener una copia de seguridad anterior a la que de ahora.

Antes de de habérse hecho una copia de seguridad a este nuevo iPhone. Quiero saber si puedo recuperar la enterito a esta. Ya que al configuran este iPhone como nuevo, al empezarlo a usar automáticamente Se realizó una copia de seguridad pero realmente quiero la anterior a esta.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2018 06:44 AM en respuesta a alvaro237 En respuesta a alvaro237

• Las copias de seguridad, tanto las hechas en iTunes como en iCloud sobreescriben la anterior. Sólo se guarda la última.
  • Las copias de seguridad hechas en iTunes se pueden archivar, de manera que antes de hacer una instalación limpia o instalar una beta o por el motivo que sea, no son sobreescritas por la siguiente copia.

Pero una vez hecha la copia... la anterior se pierde (menos las archivadas).

Si tienes copia de Time Machine puedes mirar si las guarda.

p.d. para archivar una copia de seguridad, acceder a las preferencias de iTunes, pestaña Dispositivos y sacar el menú contextual... archivar!

13/03/2018 06:44 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alvaro237

Pregunta: Se puede obtener una copia de seguridad anterior a la que de ahora.