🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Abrir fototeca de iPhoto en Fotos

Mi macbook air no abre mi fototeca de iphotos. No deja de salir el “preparando fototeca” y no pasa del 0% aunque la deje tres días abierta. Son más de 100.000 fotos que quiero seguir usando. ¿Qué solución hay?

Es una fototeca que tengo en un Time Capsule inalámbrica.

Publicado el 10/03/2018 07:50 a. m.

Responder
2 respuestas

13/03/2018 09:35 a. m. en respuesta a Carolito83

Hola Carolito83,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Siento escuchar que estas teniendo problemas para abrir tu fototeca ya que se queda en el paso de preparar la fototeca. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Si bien entiendo, tu fototeca es significativamente grande ya que cuenta con más de 100,000 fotos. Como primer paso, te recomiendo revisar el siguiente enlace con más información sobre cómo reparar tu fototeca:
Cómo usar la herramienta de reparación de la fototeca de Fotos

Sigue estos pasos para utilizar la herramienta de reparación de la fototeca de Fotos:

  1. Mantén pulsadas las teclas Opción y Comando mientras abres Fotos.
  2. En el diálogo que aparezca, haz clic en Reparar para iniciar el proceso de reparación.

Puede que se te pida que introduzcas la contraseña de la cuenta de usuario para autorizar la reparación de la fototeca.

La herramienta de reparación analiza la base de datos de la fototeca y repara las inconsistencias que detecta. Dependiendo del tamaño de la fototeca, este proceso podría tardar más o menos tiempo. Cuando el proceso finalice, Fotos abrirá la fototeca.

Después, si este paso no funciona, entonces te invito a que transfieras el archivo manualmente de tu Time Capsule a tu computadora para que puedas acceder el archivo directamente desde el disco duro de tu Mac. Y ahi puedas tratar de abrir la fototeca e reiniciar el proceso de reparación si es necesario.

Espero que estos pasos te hayan ayudado con tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en proporcionarnos más detalles de tu problema y el tipo de Mac y sistema operativo que utilizas.
Saludos cordiales.

Abrir fototeca de iPhoto en Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.