Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: simbolo bluetooth atenuado

Desde hace unos días mis ipad, no me detectan ningún aparato por bluetooth, cuando lo conecto aparece el símbolo pero como atenuado y no encuentra ningún aparato y lo curioso es que le pasa a los 2 ipad que tengo.

iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 11:10 AM en respuesta a santisolaina En respuesta a santisolaina

Hola santisolaina

A veces esto sucede cuando sin querer, activamos el Modo avión y olvidamos desactivarlo, pero al ocurrirte en los dos dispositivos, las opciones de reiniciar, restaurar, etc..., no se si van a tener mucho sentido. Pero puedes intentarlo.

También me da la impresión por lo que veo en tu perfil, que cuentas con la última actualización disponible para el iPad.

A veces es una cuestión de actualizarlo.

Puedes restablecer los ajustes de red a ver si funciona.

Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes de red

Si no funciona, Apple te aconseja que contactes con ellos

Si sigues teniendo alguno de estos problemas, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple:

No puedes activar Bluetooth o dicho ajuste aparece atenuado.

Un saludo

12/03/2018 11:10 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: santisolaina

Pregunta: simbolo bluetooth atenuado