Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Cómo limpiar los productos Apple

Pregunta:

Pregunta: mi macbook air no prendia y en el servicio tecnico me dijeron que estaba muy sucio por dentro y que la informacion estaba recuperable. el tema es que me cobran lo que la vez anterior me costo la limpieza mas la bateria. puede ser tanto el precio?

mi macbook air no prendia y en el servicio tecnico me dijeron que estaba muy sucio por dentro y que la informacion estaba recuperable. el tema es que me cobran lo que la vez anterior me costo la limpieza mas la bateria. puede ser tanto el precio?

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

13/03/2018 04:17 AM en respuesta a alimide En respuesta a alimide

hola alimide

todo do depende del trabajo a realizar por recuperar esa información, ¿el .mac arranca? por que si ya no funciona tendrán que sacar el disco y eso es caro, si funciona seria solo reinstalar seguramente para que el equipo pueda volver a iniciar si ese es el fallo. .

saludos.

13/03/2018 09:52 AM en respuesta a alimide En respuesta a alimide

vamos a ver que no me aclaro 🙂 ¿ahora el mac funciona de nuevo despues de limpiarse? por otro lado ¿cuanto te han cobrado? si ya esta limpio y funciona de nuevo es solo reinstalar el mac, facíl y sencillo.

saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

13/03/2018 04:17 AM en respuesta a alimide En respuesta a alimide

hola alimide

todo do depende del trabajo a realizar por recuperar esa información, ¿el .mac arranca? por que si ya no funciona tendrán que sacar el disco y eso es caro, si funciona seria solo reinstalar seguramente para que el equipo pueda volver a iniciar si ese es el fallo. .

saludos.

13/03/2018 04:17 AM

Responder Útil (1)

13/03/2018 04:20 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

no prendía pero me dijeron que se podía recuperar la información

en realidad eso no me interesa tanto pero si necesito el mac funcionando. eso también es así de caro? y si llegara a funcionar cuanto más me va a durar porque ya le cambie la batería en una oportunidad y lo tengo del 2012 pero no sé cuánto es la vida útil de innovar macbook air

gracias por tu ayuda

13/03/2018 04:20 AM

Responder Útil

13/03/2018 09:52 AM en respuesta a alimide En respuesta a alimide

vamos a ver que no me aclaro 🙂 ¿ahora el mac funciona de nuevo despues de limpiarse? por otro lado ¿cuanto te han cobrado? si ya esta limpio y funciona de nuevo es solo reinstalar el mac, facíl y sencillo.

saludos.

13/03/2018 09:52 AM

Responder Útil (1)

14/03/2018 03:29 PM en respuesta a alimide En respuesta a alimide

pues si es recuperar información de un dsico estropeado si que es una operación cara, si es solo limpiar y reinstalar es muy caro todo depende de lo que tengan que hacer o el estado de ese equipo o disco.

pregunta por que es exactamente ese precio o que especifiquen un presupuesto de la reparación.

saludos.

14/03/2018 03:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alimide

Pregunta: mi macbook air no prendia y en el servicio tecnico me dijeron que estaba muy sucio por dentro y que la informacion estaba recuperable. el tema es que me cobran lo que la vez anterior me costo la limpieza mas la bateria. puede ser tanto el precio?