Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 al intentar restaurar un dispositivo iOS

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pantalla blanca con manzana negra.

Ayer se me quedó bloqueado y lo apagué. Al encenderlo se me quedó la pantalla blanca con la manzanita negra, he provado de restaurarlo de fabrica desde Itunes con el PC y la primera vez se restauró, puse país, idioma, correo electrónico y al llegar a la parte de la copia de seguridad se volvió a poner la pantalla blanca con la manzanita negra, he probado de restaurarlo unas cuantas veces más, pero al llegar al punto de escoger el idioma vuelve a pasar lo mismo. A veces ni me sale el Hola, o la opcion de escoger idioma, se "restaura" o "actualiza" y se vuelve a quedar la pantalla blanca con la manzana negra. He conseguido restaurarlo y lo he usado durante un rato, se me a acabado la bateria y se ha apagado y otra vez al encenderlo se queda la pantalla blanca con la manzana negra. No se que puedo hacer ya para solucionarlo.

iPhone 7 Plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/03/2018 07:43 AM en respuesta a estrella3 En respuesta a estrella3

Si es un iPhone 7 Plus ¿no está todavía en garantía? Creo que lo mejor sería mandarlo a garantía, envía mejor un ticket al soporte https://getsupport.apple.com/ y comentadles el problema, tiene pinta de ser más un problema técnico que un problema que te puedan solucionar en foros.

14/03/2018 07:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: estrella3

Pregunta: Pantalla blanca con manzana negra.