Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: llevo más de 3 meses con la cuenta bloqueada y no me han podido dar solución a pesar de que me contacto todas las semanas con el servicio al cliente pero ya no se que mas hacer y sigo sin solución

llevo más de 3 meses con la cuenta bloqueada a pesar que me pongo en contacto con servicio al cliente y todavía no me han dado solución al problem, que puedo hacer para que le den solución a mi problema

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2018 12:18 AM en respuesta a gabrieldesolidaridad En respuesta a gabrieldesolidaridad

holagabrieldesolidaridad

si ya te has contactado con el soporte técnico de apple, por aquí no vamos a poder ayudarte mas de lo que hacen ellos, por lo que te recomiendo que sigas insistiendo con el soporte de apple.

un saludo.

13/03/2018 12:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: gabrieldesolidaridad

Pregunta: llevo más de 3 meses con la cuenta bloqueada y no me han podido dar solución a pesar de que me contacto todas las semanas con el servicio al cliente pero ya no se que mas hacer y sigo sin solución