Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Necesito ayuda. Robaron mi celular anterior y no puedo ver ni volver a cargar mas fotos que tengo guardadas en mi iCloud. Solo puedo ver que registro X cantidad de megas utilizados en fototeca pero no hay forma de que pueda ver esas imágenes por fav

Por favor necesito ayuda

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/03/2018 04:34 AM en respuesta a melisa239 En respuesta a melisa239

Hola melisa239!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

¿Tenías la Fototeca activada en ese iPhone?.

Entiendo que ahora tienes otro iPhone, ¿no?. Si es así, ¿tienes la Fototeca activada?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Desde un ordenador, accede a la web www.icloud.com con tu ID y verifica qué fotos tienes en iCloud, en la sección Fotos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/03/2018 04:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: melisa239

Pregunta: Necesito ayuda. Robaron mi celular anterior y no puedo ver ni volver a cargar mas fotos que tengo guardadas en mi iCloud. Solo puedo ver que registro X cantidad de megas utilizados en fototeca pero no hay forma de que pueda ver esas imágenes por fav