Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: batería iphone se agota muy pronto.

hola , mi batería del iphone se con 64gb apenas me dura . ayer lo cargué al 100 % , me fui a dormir y por la mañana estaba a l 93%. actualmente he estado consultando whassap e internet y ya está 62% y son 9:53 desde las 8:00. estando con la última actualización no me permite ver las estadísticas .... pero he hecho dos comprobaciones y me dura en uso 3 horas y media las dos que realizado con 7 horas en espera estando en bajo consumo . he desactivado en segundo plano y otras recomendaciones y nada .... me baje una aplicación y me pone grado de deterioro de batería muy bajo. a todo esto la he cambiado apenas hace 2 días por una original iphone en un servicio no oficial .

no no tengo ni idea porque dura tan poco , antes del cambio me duraba un día con uso .

muchas gracias

iPhone 5, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/03/2018 08:57 AM en respuesta a joannadepontevedra En respuesta a joannadepontevedra

hola joannadepontevedra

puede que tengas alguna aplicación que necesite actualizarse y se coma parte del rendimiento haciendo que la batería baje mucho, a mi me ha pasado y hasta que descubrí que aplicación era me comía la bateria, fue salir de la sesión de ella y hasyta que no la actualizaron no volví a usarla. por otro lado puede ser que esa batería no este del todo bien, baterías originales "solo" hay en apple y servicios técnicos autorizados, es muy común que las tiendas que cambian baterías y pantallas digan eso pero no es verdad te lo aseguro pasa lo mismo con las pantallas que solo apple tiene las originales y lo demas es repuesto no original del cual hay calidades a, b, c siendo calidad a lo mas parecido a las originales por eso igual lo llaman así.

saludos.

14/03/2018 08:57 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: joannadepontevedra

Pregunta: batería iphone se agota muy pronto.