Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Consulta sobre flickr

Hola Gente,Buenas tardes:

Mi consulta es la siguiente en el día de hoy me cree una cuenta en flickr y estoy tratando de ingresar la misma en preferencias del sistema y me sale un error (el id es incorrecto o la contraseña es incorrecta). Realice el ingreso por la pagina y los datos son los correctos sin ningún tipo de problemas.

Alguno de uds. tuvo este mismo inconveniente? Lo pudo solucionar? Agradecería su buena predisposición .

Tengo una iMac, instalado el High Sierra.

Saludos.😀

iMac, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ok, en Cuentas de Internet, pues ahí es solo poner el usuario de Flickr y la contraseña no se por que te da error, yo no tengo puesta la mía la verdad por que no me interesa compartir contactos o usar esa cuenta en Mac.

Puedes probar en otro momento a ver si era un error puntual.

Saludos.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

15/03/2018 05:48 PM en respuesta a daniel73 En respuesta a daniel73

Ok, en Cuentas de Internet, pues ahí es solo poner el usuario de Flickr y la contraseña no se por que te da error, yo no tengo puesta la mía la verdad por que no me interesa compartir contactos o usar esa cuenta en Mac.

Puedes probar en otro momento a ver si era un error puntual.

Saludos.

15/03/2018 05:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: daniel73

Pregunta: Consulta sobre flickr