🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Intento pasar todas mis 800 fotos desde mi iPhone a la computadora, pero me dice que solo tengo 72 disponibles para pasar. Como hago como pasar todas las 800?

Hola. Intento pasar todas mis 800 fotos desde mi iPhone a la computadora, pero me dice que solo tengo 72 disponibles para pasar. Como hago como pasar todas las 800?

Publicado el 14/03/2018 10:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/03/2018 01:23 p. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. En ocasiones, al importar fotos del iPhone al ordenador por medio de cable y la herramienta de importación de fotos, puede ocurrir que aparece un número menor de fotos de las que realmente hay en el iPhone. Eso puede ser por que las fotos ya estén en el ordenador.


De todas formas, si quieres tener en el ordenador todas las fotos que tienes en el iPhone, y tienes la Fototeca activada, puedes usar el programa de gestión de iCloud para Windows y tener las fotos sincronizadas en el ordenador: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple


Otra forma, manual, es acceder a la web www.icloud.com desde el ordenador y descargar las fotos que quieras.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/03/2018 01:23 p. m. en respuesta a aucabla

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. En ocasiones, al importar fotos del iPhone al ordenador por medio de cable y la herramienta de importación de fotos, puede ocurrir que aparece un número menor de fotos de las que realmente hay en el iPhone. Eso puede ser por que las fotos ya estén en el ordenador.


De todas formas, si quieres tener en el ordenador todas las fotos que tienes en el iPhone, y tienes la Fototeca activada, puedes usar el programa de gestión de iCloud para Windows y tener las fotos sincronizadas en el ordenador: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple


Otra forma, manual, es acceder a la web www.icloud.com desde el ordenador y descargar las fotos que quieras.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Hola. Intento pasar todas mis 800 fotos desde mi iPhone a la computadora, pero me dice que solo tengo 72 disponibles para pasar. Como hago como pasar todas las 800?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.