Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: olvide la contraseña de mi iphone 8 y desde mi ipad le di borrar dispositivo, ahora no puedo sincronizarlo a itunes porque no reconoce el dispositivo

intento restaurar la contraseña de mi iphone pero como le di borrar dispositivo desde mi ipad ya no puedo sincronizarlo a itunes

iPhone 8

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

15/03/2018 12:57 AM en respuesta a karolina259 En respuesta a karolina259

holakarolina259

si has olvidado la contraseña de tu dispositivo apple, prueba a realizar lo establecido en el siguiente enlace:si has olvidado el código del iphone, ipad o ipod touch o si el dispositivo está desactivado - soporte técnico de apple

en el caso de que tras realizar lo anterior continues con problemos:

si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el soporte técnico de apple. a continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iphone, ipad o ipod touch.

un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

15/03/2018 12:57 AM en respuesta a karolina259 En respuesta a karolina259

holakarolina259

si has olvidado la contraseña de tu dispositivo apple, prueba a realizar lo establecido en el siguiente enlace:si has olvidado el código del iphone, ipad o ipod touch o si el dispositivo está desactivado - soporte técnico de apple

en el caso de que tras realizar lo anterior continues con problemos:

si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el soporte técnico de apple. a continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iphone, ipad o ipod touch.

un saludo.

15/03/2018 12:57 AM

Responder Útil (1)

15/03/2018 02:31 AM en respuesta a karolina259 En respuesta a karolina259

si es itunes el que no te reconoce el dispositivo, comprueba este enlace:si itunes no reconoce el iphone, el ipad o el ipod - soporte técnico de apple, y de igual manera, si tras lo anterior sigues con problemas contacta con apple.

un saludo.

15/03/2018 02:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: karolina259

Pregunta: olvide la contraseña de mi iphone 8 y desde mi ipad le di borrar dispositivo, ahora no puedo sincronizarlo a itunes porque no reconoce el dispositivo